"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas"

8 de septiembre de 2007

Volver a empezar... cagüen diez.

Volver a empezar otra vez, volver a estrenar zapatos y libros, y juntos volver a empezar...


Qué bonito te lo presentan todo los hijos de puta... (no está bien decir puta...) los hijos de mujer de moral distraída del hipercós...


Los niños, sonrientes, corren hacia la escuela, deseosos de que dé comienzo un nuevo curso. Estrenan ropa, estrenan mochila, llevan libros nuevos, cada año más gruesos y aburridos. La ilusión y la euforia los llenan por dentro. Echaban de menos a sus profesores, tan simpáticos y divertidos ellos, echaban de menos levantarse temprano, echaban de menos estudiar, y estaban deseando con todas sus fuerzas que las vacaciones terminaran...


... Putos actores de mierda.


Joder, prometí no escribir palabras malsonantes para que los menores, incluyendo a Melkor, que leyeran este blog no vieran sus inocentes ojillos contaminados por tanta basura escrita. Bah, ¿qué más da? Ya sabían a lo que venían al atreverse a ojear por aquí...


Volviendo al tema principal, la vuelta al cole. O en mi caso, la vuelta a la cárcel llena de monjas. Es posible que en el fondo eche de menos las clases. Pero en el fondo, muy en el fondo. Y más si voy a comenzar bachiller. Dicen que ahora, por primera vez en mi vida y como dije en el primer post, tendré que estudiar. Será mejor que me deseéis suerte... Vale, me da igual, sin suerte o sin ella, seguiré adelante ¬_¬...


El curso anterior me dejó muy buenos recuerdos... Seh...

Y me alegra saber que mi profesora de inglés que no sabía inglés se haya marchado. No, no la acuso de ignorancia sobre la propia asignatura que imparte. Solo la acuso de... Bueno, os dejo la lista de algunos de sus fallos sin importancia:


Escritura: Feste = Fiesta

Pronunciación: Forchín = Cuarenta

Pronunciación: Iegó = Ago

Escritura: Tathre = Teatro

Escritura: Cafetereishon = Cafetería

Pronunciación: Chu = To

Pronunciación: Answere = Respuesta

Pronunciación: Repetishion = Repetición

Pronunciación: Past Iondon = Pasado... Aún me pregunto por la segunda parte

Pronunciación: Fiuchur = Futuro

Pronunciación: Ik simplé = Es simple


Amenaza dirigida a una compañera de clase:


"I wrait chu yur neim"


Flipad y juzgad vosotros mismos.

En verdad adoro mucho a esta profesora, me ha dado para llenar un poco este post. También he tenido interesantes conversaciones con los compañeros gracias a ella. Y he realizado varias tiras cómicas también debido a ella.

Realmente es una lástima que se vaya, a ver a quién uso yo ahora para burlarme...

Qué malvada soy.


¿Qué más resaltar del curso pasado? Mmm... Ah, sí, ya recuerdo de quién puedo burlarme...


EL PINTU


Curioso personaje El Pintu. Es un alumno más. Bajito, delgaducho, rubio y con cara de loco. Nadie lo aguanta. Será porque se las da de listo y porque resulta un tanto pedante. Ni las profesoras lo soportan. Aunque, si alguien puede presumir de ser su archienemigo, esa soy yo.

Me odia, sí, a muerte. Ha tenido muchas oportunidades para mostrarlo. Aunque resulta un tanto infantil su manera de ostentar el hecho de que soy demasiado importante como para que no se me odie. Una de las veces en las que más demostró ese odio, tal vez asco, que siente por mí, fue cuando nos obligaron a sentarnos juntos, pupitre con pupitre. A los cinco minutos ya había separado su pupitre a un metro. Y yo tan feliz.

Espero no tenerlo en clase el año que viene, aunque sí en la clase de al lado. Tenerlo en clase es demasiado, verlo a menudo y poder hacerle algo malvado, es bueno.

Como aquella vez que le puse pegamento en la silla, o cuando le escupí en la cabeza desde la ventana del pasillo mientras él pasaba por la calle.

Mmm... Estáis tomando de mí muy mala imagen, mejor dejo el tema.


Bueeno, un nuevo curso va a comenzar. Espero que lo tengáis todo preparado. Yo no.

Si queréis ayudarme a prepararme para este curso y así sentiros mejor con vosotros mismos, solo tenéis que darme una tarjeta de crédito. Si estáis interesados en ayudar a esta pobre desgraciada, avisadme y os daré mi dirección. Toda ayuda es poca. Gracias.


Sin más que decir, ya que prefiero dejar de hablar de tan desagradable tema, me despido, sorprendiéndome a mí misma por haber publicado dos post en un mismo día. ¿Estaré dejando de ser la Pereza personificada?


Atte:


Post-data: Dedico este Post a Nieves, la profesora de inglés que no sabe inglés. Siempre quedará un hueco para ti en mi enferma mente, aún quedan muchos momentos tuyos por comentar.

5 comentarios:

Adan dijo...

Dios, Kysu, hechando pegamento en las sillas, escupiendo a la gente en la cabeza, pidiendo tarjetas de crédito, culpando a profesores de no saber su asignatura...no me esparaba eso de tí...
Bueno, vale, me lo esperaba, de una chica que quiere violar a casi todo varón que conoce, me espero cualquier cosa ¬_¬
En fin...nu se, no tengo nada que decir por aquí, sólo que ya se cómo enviarte el regalo por correo, ya sólo falta que lo haga xD

Carlos L. Hernando dijo...

Bachiller es pachanga. Demuéstralo quemando las aulas.

Kysu dijo...

No des más ideas, mal sensei -_-

Carlos L. Hernando dijo...

Quemar es una expresión emramente alegórica xDDD. O eso dicen.

Anónimo dijo...

Wo Wo, otra con celdas de monjas -_-' te compadezco Kysu, mi adoradisimo colegio se le conoce en el barrio por la carcel u_u, y a las 8 de la mañana en invierno es igual a asustarte con una monjita con buena fe que se pasea por pasillos a oscuras con gafas de los años 70, chocheando y exigiendote que reces un ave maria por cometer el pecado original (jodidas batwoman ¬¬) buee divertido comentario de la de ingles, me recuerda a mi profe de frances, segun ella "an popó" es un poco... dulce inocencia no corrompida... alli tendrias que estar Kysu xDD, bueno espero impacientemente mas entradas tan divertidas como esta *.* y hay que repetir una quedada como la de ese dia ^^. Adeu