"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas"

9 de septiembre de 2007

Mi hijo se llamará *

Saludos, humanos. Aquí tenéis otro absurdo post.


Esta vez, voy a hablaros de los nombres. Sí, los nombres.


Cuando una mujer se queda embarazada, a ella y a su marido, novio, algo, o nada, se les presenta una serie de obligaciones y preocupaciones. Y, entre estas, encontramos la difícil tarea de encontrar el nombre perfecto para su hijo.





En Estados Junticos se han dado cuenta de lo importante de esta decisión, y, ¿qué han decidido? ¡Montar un negocio! Sí, los Estadojuntidenses son muy listos.


Por esta razón, ahora podemos encontrar a unos señores llamados "Asesores de nombres"


Estos son, desde mi punto de vista, otros listillos que intentan aprovecharse de lo tonta que llega a ser la gente. Se las dan de expertos, estudiosos y esas cosas, tipo El Experto De La Casa Real, el gran Peñafiel... Seh, el archienemigo de la princesa Leticia. Mmm... Y la princesa me recuerda a que pensé que Don Felipe se casaba con la Sabater... Y la Sabater me recuerda a... Uggghh...





Sigamos a lo nuestro.





Pues bien, estos "Asesores de nombres" suelen cobrar desde 35 a 95 dólares, aunque a veces superan los 500 dólares. Supongo que será porque dan nombres chachiways que no conoce nadie.





Pasando a otra cosa, que también tiene que ver con los nombres:





Si pensábais que lo más freak siempre lo encontraríais en Japón, estáis todos equivocaditos.


No hay que irse muy lejos para encontrar cosas raricas, pero hay que salir del país del punto rojo...


... E ir al país... ehm... de los chinos. Seh, no tengo nada mejor que decir.





Pues bien, aquí, una pareja de chinos (no van a ser polacos, que podría ser, nada es imposible) quiere poner a su hijo un nombre muy peculiar:


























Sí, habéis visto bien, "@".

¿Qué será lo próximo? ¿R2P2? ¿CPU? ¿Powerade bebida energética? (vale, este lo he plagiado) ¿Bonifacia? ¿Alt+D? ¿Inicio? ¿Supr?

En fin, yo sé cómo llamaré a mi hijo, "*", como pone en el título. Y si es hija... "*" hembra.

En fin, saludos y... ¿Qué nombre raro pondríais a vuestros hijos? ¡Os invito a responder!

Atte:

La niña sin firma

5 comentarios:

Carlos L. Hernando dijo...

Por fin un empleo que podría ejercer alegremente. Si alguien no sabe qué nombre ponerle a su hijo que hable conimgo. Tengo una cuenta de paypal donde podrá abonarme mis honorarios.

Anónimo dijo...

Si tubiera dos niños, me molaría mucho llamarles Caín y Abel xD
Pero si tengo niña y niño, Adan y Lilith...
Sep, vale, lo malo es yo teniendo hijos...pobres, los compadezco xD
En fin, mi lista de nombres iriía asi:
1º Caín Lilith
2º Adan Eva
3º Sammael(no samuel xD)
4º Cristofer Kysu

Kysu dijo...

Conociéndote, sensei, propondrás los nombres de Melkorplaced, Sonata Ártica, Fumata Negra y Misplaced.
Voto por la cuarta opción, manito, sabes que adoro el incesto^_^

Carlos L. Hernando dijo...

En realidad ya los tengo definidos:
Nafai(se pronuncia Niafai), Mohinder, Ender y Yondaime.

Las chicas las tengo menos pensadas, sólo tengo claro Melibea.

Anónimo dijo...

Mira que... ¿Porque tienes que hacer que me parta de risa? Ahora mi hermana me quiere meter en el manicomio TT_TT Me voy a ir para alla y te matare, despues de haber pegado a papi :8