"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas"

11 de septiembre de 2007

Idas de pinza con el Photoshop

Aquí os dejo algunas de mis extrañas creaciones:




Esta es una firma que hize para el foro El Ángel Maldito. Está sin estrenar... xD



¿No son una monada? xD Se supone que son dos cerezas... La frase significa somos como cerezas ¬¬U...


Esta cutrez es un avatar que le hice a un amigo ¬_¬...
















Dos avatares raricos que me hice... xDD




... Cian






Un dibujico... xD



Como no tengo nada mejor que decir, dejo ya este absurdo post... Ya os iré poniendo alguna imagen más...


Post-data:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

viva el aburrimiento...
qué mona la de kenhir y melkor xD
Por cierto, la dl avatar dl tio de la lengua da grima tiiiiiiiiio

Anónimo dijo...

Cualquier cosa en la que salgan kenhir y/o melkor molará xD

Kysu dijo...

¬_¬...

Salo dijo...

[Al fin conseguí acceder!!!]
Por cierto ya me leí los capítulos que has puesto y me gustan mucho *-* Tienes que seguirlos pronto *-*

Las imágenes están muy bien. Quizás alún día te pida una firma ^^

Saludos!!

Carlos L. Hernando dijo...

El Photoshop es tu amigo.