"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas"

8 de septiembre de 2007

Siempre hay una primera vez

Ahora que, de nuevo, comienzan las clases; ahora que el tiempo libre escasea; ahora que empiezo un curso algo más complicado; ahora que, por primera vez en mi vida, me voy a poner a estudiar... Justo ahora, se me ocurre la genial idea de crear un blog para poder perder el tiempo en algo poco constructivo.

A veces me sorprendo por el poco sentido común que poseo.


¿Qué le vamos a hacer? Soy así, y así seguiré, como decía aquella canción. Así que... ¡A llenar el blog!


Ante vosotros, el primer post del primer blog (y espero que el único) blog que hago. Siempre hay una primera vez para todo, dijo alguien que no conozco.


Comenzaré presentándome, aunque, si estáis leyendo esto, a no ser que hayáis encontrado la dirección por otro lado (algo que dudo), es porque me conocéis, lo que convierte mi presentación en algo inútil.

Peero, como me gustan las cosas inútiles (que le pregunten a Kenji... es bromaaa), continuaré con lo mío:


Hola a todos, mi nombre (supuestamente) es Kysura Ryoko, conocida ya como la Niña Miedo. ¿Y por qué Niña Miedo? Quizá sea porque doy miedo. Respuesta simple.

Mucha gente piensa que ese nombre me lo pusieron por mi forma de saludar a la gente. A los chicos los saludo diciendo "¿puedo violarte?" y a las chicas les pregunto "¿puedo cogerte la teta?" ... Nah, son preguntas demasiado inocentes, no creo que fuera por eso. Preguntaremos a la criatura que me puso el nombre: Kuki, el come-amigos sin fondo...

No, mejor no le preguntaremos... Pasaré a las hipótesis.

Me parece que el nombre de Niña Miedo viene del día en que conocí a Kuki, ese ser nombrado hace un momento. Supongo que lo miré con mi cara de ashco y decidió llamarme así. Bah, no me importa. La cuestión es que ahora todos me llaman así.


Pues bien, ante vuestros ojos, tenéis mi blog: Giga Slave.

¿De qué viene el nombre? Solo responderé a esa pregunta si realmente os la hacéis, gracias.


Para finalizar, decir que en este blog es mejor no leer nada si no queréis que la demencia de su autora se os contagie. Aquí encontraréis idas de pinza, redacciones absurdas, poemas y canciones, más cosas interesantes que encuentre por ahí.


Un saludo, sed buenos.


Atte:


(Actualmente: Juan Gabriel, debido a mi nuevo peinado. La nueva firma está en curso)
Post-data: Dedico mi primer post a mi querido Kenhir, que quería que el título del blog llevara su nombre. No ha podido ser, pero, mira, te llevas la dedicatoria.

5 comentarios:

yandrak dijo...

weeeeeeeeeee!!!ta s welto gotika?:O,mola mola:O!kant tmp yevabams sin ablarnos eh?:O,sk lo snt,vivo mx n mimundo y..ya sabs cmo soy,un despistao xDDD!aver k tal t va este añitooo,sguro k komo eres inteligente lo apruebas td y ademas t exas mxs novios(mas t vale:P!)
sabs ke?m siento afortunado xk soy de ls primeros n scribirte,cmo mola xD,SOY ALGUIEN IMPORTANTE XDDD!
m a pikao a mi la curiosidad d esto y a lo mejor tb m ago un blog,xo sk cmo soy mu vago....
weno embotijailla,k t vaya to mu bn,liga mx,estudia mxy riete mx y se mu feliz,n resumidas cuentas..VIVE LA VIDA:d!ASTA LUEGO MAJAAAAAAAAAA!!!!BSITSSSSSSS!!!!!3

PD:mx tmp yevams abland y toavia no se cmo eres,mas t vale nviarm una foto aunke sea xa ver solo tus ojos!XD
bssss bsss bsssss!!

Kysu dijo...

Agradecida me hallo ante tu comentario, querido Embotijado. Aunque lo estaría más si escribieras con todas las letras, so vago ¬_¬ Gracias por todo^^ Por cierto, ya tengo novio xDD En cuanto a la foto... Ya veremos...

Adan dijo...

Kysu, eres más sádica pervertida de lo que me esperaba...pero te equivocas, no todo el mundo te llama niña miedo...yo no lo hago xD
En fin...gracias por mencionarme aquí ^^(nótese la ironía). Luego te quejas si te llamo sihi xD
Bueno, nada más que decir, pequeña etarra excarcelaria, nos vemos^^

Carlos L. Hernando dijo...

El blog debería llamarse "Kenhir Slave". O "Kenhir Slave and Melkor Master". ¿"Kenhir y Melkor vestidos de papá noel en un coche por Trigueros"? Bueno, el blog es tuyo, ¿qué más da? Por cierto, sigue así. Enseña a escribir a la gente.

Kysu dijo...

Me gusta el último título, pero necesitaría una imagen real para terminar de convencerme...