"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas"

19 de agosto de 2011

Belleza Escondida



Siempre he pensado que las mejores personas son como los cactus: Presentan un aspecto rudo, con espinas; pero necesitan muchos cuidados, necesitan ese "cariño", esa atención por parte de quien quiera tenerlos. Se muestran ante ti con un carácter difícil, pero en su interior esconden la más hermosa de las flores.
Y sólo quienes tienen la paciencia de soportarlas cuando son meras plantas con espinas, podrán disfrutar, finalmente, de esta belleza escondida.



Yo y mis reflexiones.



PD: La flor de la foto es de una Stapelia Variegata. Es una flor polinizada por moscas, así que para atraerlas huelen fatal. Vienen de África y la de la foto está en mi casita, junto al resto de mi genialosa colección. Desde pequeña me han fascinado los cactus, por eso será que busco personas que se les parezcan. 

No hay comentarios: