"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas"

12 de noviembre de 2007

Si quieres, puedes

Hoy vengo con un mensaje positivo bajo el brazo. Y es que, supongo que algunos sabréis, yo tengo problemas para respirar, por lo que al correr he de pararme en seguida. Pues bien, dentro de dos días tengo las pruebas de Resistencia en Educación Física, lo que supone tener que correr durante media hora, o quince minutos para poder aprobar. Yo llevo ya más de dos meses entrenándome para esto, pero no he mejorado nada y sigo asfixiándome al segundo. Y, como el profesor no acepta justificantes hechos por los padres, sino del médico (y no os podéis imaginar lo difícil que es pedir cita con el hospital Juan Ramón Jiménez), pues no me queda más remedio que correr, asfixiarme, y suspender.

Aún así, yo últimamente me repito siempre la misma frase:

Si quieres, puedes.


Y aquí tenéis un ejemplo:




Bueno, ya sabéis: Pensad siempre que podéis. Y esas cosas... Saludos, sed buenos.


Atte:




5 comentarios:

Carlos L. Hernando dijo...

Te veo muy positiva. Eso está bien. A mí lo que me pasa es que tiendo a no querer cosas.

Kysu dijo...

Yo también tiendo a eso, pero cuando se trata de aprobar, hay que querer, no puedo permitirme ser una perdedora, como otrossssssss... No, tú no eres un perdedor... en parte... Mmm... Da igual, te violaré de igual manera.

Yuki Ashura dijo...

~

:_______________D


Yo no me asfixio, pero odio EF con todas mis fuerzas más forzosas xD

Y lo paso chungo chungo para aprobar porque mi resistencia es nula, y si a eso le sumas unas ganas bajo cero... Pues te queda una combinación chula, chula.

Veremos cómo me va este año TwT


Conclusiòn: me parto el culo en clase (en el sentido de esfuerozoh) y el profesor se apiada de mí y me aprueba por pena. Ah, no, por los exámenes xD

Ains.



El vídeo no me lo veo que no tengo ganas o-o


Besos! xD

Kysu dijo...

¬_¬... Niña vaga, aún me debes una explicación sobre una foto... Ah, y aprobé con un cinco, o eso me han dicho, yo perdí el conocimiento xD (si alguna vez tuve)

Anónimo dijo...

Ñah, es lo que mola de estar ya en 2º de Bachillerato, seres inferiores. No tengo EF MUAJAJAJAJA
De todos modos, conseguía sacar aprobados y buenas notas de vez en cuándo, y es que soy cual tortuga, lenta pero no paro ni de coña xD
Y si a eso se le suma tener mala leche y haber echo lanzamiento de peso en los días mozos, pues...
Pero en fin, dan igual esas cosas ya, pues me alegro de que mi manita haya aprovado^^
Enhorabuena
Fdo: Cristofer