"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas"

3 de noviembre de 2007

Aventuras por Moguer.

Las cuatro de la mañana. Los nervios me impiden seguir durmiendo. ¿Nervios? ¿Por qué? A saber... Me levanto, salgo de mi cuarto y doy vueltas por la casa. Me vuelvo a mi cuarto, me acuesto. No me duermo, no me duermo, no me duermo... Me dormí.



Despierto a las siete de la mañana. Corro a la ducha, me ducho, desayuno y me coloco mi disfraz.



Siete y media, la hora justa. He quedado con Deyko, tengo que esperarle en la puerta de mi casa.


Ocho menos cuarto, Deyko tarda. Lo llamo... No contesta.


Las ocho, Deyko no aparece, lo llamo a su casa:


"Sí, sí, ya voy... Es que el autobús es a las ocho y media..."





Ocho y media, Deyko no viene.


Vuelvo a llamar:


"Sí, tranquila, es que es a las nueve"





Nueve menos cuarto, Deyko aparece (en coche, con su madre, claro)





Llegamos a Huelva a las nueve. Me coloco la capa, no veo nada. Me choco con todo lo que encuentro. Entramos en la estación de autobuses, vemos allí a todos los frikis.


"El autobus es a las nueve y media"


Asesino con la mirada a Deyko al oír eso. Levantarme a las siete de la mañana para esto... Ya podéis imaginar que estuve de mala leche un buen rato, debido a mi gran obsesión por la puntualidad.



Hacemos cola frente a un autobus. Me cuelo disimuladamente, amenazando a todo el mundo con violarlo. Me coloco en décimo lugar. Y, entonces, alguien hace que todos los frikis (que eran bastantes, pero soy demasiado vaga para recordar y o hacer una estimación) guardemos silencio.

- Disculpad...

Nos giramos todos a la vez, un hombre vestido de autobusero (?) nos señala el bus que tiene junto a él.

- El que va a Moguer es este.

...

...

...

¡AVALANCHAAAAA!



Y todos los frikis corrieron hacia la libertad... Bueno, hacia el autobus. Por suerte, gracias a sus cosplays eran muy lentos, por lo que llegue la tercera... Muajajaja... Y esas cosas.



Bien, una vez en el autobus (en verdad llenamos tres) nos pusimos a cantar. Dragon Ball, Pokémon, Digimon, Shin Chan, Bob Esponja... Allí se escuchó de todo.

Y, hablando de Bob Esponja:



http://img135.imageshack.us/img135/9381/dscn57142fa4.jpg



Menudo friki... No, no soy yo, pero lo conozco -_-



Bueno, sigo contando...

Llegamos a Moguer a las diez... Y vamos y nos perdemos. Yo no sé a cuántos caminantes pregunté... Aunque la mitad ni respondía, me miraban raro y se iban... ¿Por qué?



Llegamos al salón a las once menos algo, y, aunque teóricamente abrían a las diez y media, no fue hasta una hora más tarde que todo comenzó.



La verdad es que no hay mucho que destacar. Bueno, solo una pequeña escena ¬_¬...

Dos chicas que no conozco de nada se apostaron conmigo que no era capaz de superarla en abrazos con el típico cartelito. Ellas dieron 12, yo di 105... Joróbate, Flanders. Aunque mi récord está en 106.

Bueno, la escena:

*Kysu va tan feliz con el cartelito de regalo abrazos*

Una chica: Miiira, vamos a darle un abrazo al pobre chaval.

*La abraza*

Kysu: ... Soy una chica

Ella: O_O... Hostias... Perdóoooon

*y sale huyendo*



¬_¬...



En fin, paso de contar nada más, estoy vaga.

Aquí tenéis mi foto:





Lo que llevo en la mano es mi marionetita Belzenev... Aunque en la foto sale un tanto deforme... Por cierto, voy del de la imagen del título del blog, para el que no se haya dado cuenta...

Aleh, saludos y esas cosas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre etarra, la confunden con un chico, ains, que mala es la gente, pero recuerda, poner bombas no es la solución. Violarlas tampoco ¬_¬
Ñah, Kysu, te ha faltado poner lo del kinki que os vaciló homb...digo, mujer, que eso molo xD (aunque no recuerdo si fue en este Salón o en otro...)
Pero en fin, cómo siempr,e muy divertidos.
Nos olemos.
UN beso de tu hermanito^^

Kysu dijo...

Ah, bueno, pues lo pongo aquí:

Cani: ¿Pero vozotroh cómo zatreveih a salí con ezah pintah?
Kysu(poniendo su misma voz): ¿Y tú cómo t'atreve a salí con eza cara?

Yuki Ashura dijo...

x}

Vale, lo mejor de todo el tochaco es tu comentario aquí xD Joder. Donde haya un cani que se quite lo demás!


Yo no fui al salón, beh. Pero da igual, porque lo único que quería era ver a la Srta Kysu y la acabé viendo en foto >-> Aunque la que yo tengo es de hace un tiempo, pero bueno... Wahaha!


El/La tal Deyko merece un claro linchamiento a ostias bien dadas xD

Y el de Bob Esponja un abrazo. Oh Dios, qué puto ídolo! Aunque no me lo imagino entre los que iban corriendo despavoridos hacia el autobús de Moguer... Ejem... Hubiera sido digno de ver.

Ñañaña x} Siendo llegar siete días más tarde a la publicación de esta entrada, pero entre semana apenas me conecto U.U


Besos, linda! ^^

Kysu dijo...

¿siete días? Si usted lo dice... ¿Cómo es eso de que tienes una foto mía? Quiero saber qué foto es y quién te la ha dado ¬_¬
Y Deyko es un chico... Y no, no es de los que corrió, pero como no veía ni un carajo, al llegar a Moguer casi me mata el jodío...