"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas"

9 de abril de 2008

Mi Blog, ese gran desconocido

Allá por el año 2007, surgió en el interior de la enfermiza mente infantil de una chiquilla la idea de crear una página web. Pobre e ilusa chiquilla.

Hablamos de un caluroso mes de Septiembre. Mientras el resto de jóvenes disfrutaba de sus últimos días de verano, lo pasaban en grande, fumaban, bebían, reían, esa pobre e ilusa chiquilla pasaba las horas frente a una pantalla.

Ella no tenía vida más allá de aquel asiento, de aquella pantalla. No veía más que un fondo en negro y unas letras moradas. Y sus dedos le decían que debía continuar.

Y continuó, sí.

Habló de la vuelta a las clases, de chinos llamados @, de sus aventuras por eso a lo que llaman vida.

Habló de tantas cosas.

¿Y qué pasó con aquella chica?

Se hizo hombre.

Y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Ponc... ¿Qué cojones estoy diciendo?

¡NO!


Sí, vale, se hizo hombre, pero ni que se os pase por la cabeza eso de ser crucificado por y para vosotros.

Porque Niña Miedo, además de inmortal, no hará nada por vosotros. Al menos, nada bueno.

Y leer aquí, por mucho que algunas personas digan lo contrario, no es bueno.


Pues bien, como antes enumeraba, hablé de muchas cosas. Sí, hablé. ¡Oh! ¡Yo soy aquella chiquilla! Pero ahora tengo el pelo corto. A lo que íbamos, me gustaría volver a ser como antes, cachondearme de las noticias de la tele (ojo, las no-serias) o hablar de temas formales, cosa más difícil en mí, pero, posible.


Sólo espero, que si hay alguien que aún se pase por aquí, que me visite a menudo y que me ponga una pistola en la sien.

Nada más, os dejo con esto:





Atte:





2 comentarios:

Carlos L. Hernando dijo...

Yo es que no soy de pistolas... Pero escribe. Escribe mucho. Ya sé que no soy el más indicado para decir eso dad mi tendencia a espaciar las entradas de mi blog. Pero exijo temas formales.

Anónimo dijo...

hiya atrapadoenlascorrientesdeltiempo.blogspot.com blogger found your blog via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com