"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas"

30 de marzo de 2008

Una chica con insomnio

Cinco de la mañana. Domingo, 30 de Marzo.

Esta noche no me duermo, esta noche no descanso. No hay sueño, no hay cansancio. Sólo hay ganas de despotricar contra algo. Ya sea la humanidad, mi casa, o los extraterrestres. Pero hay ganas de volver atrás en el tiempo, a aquellos días en los que publicaba cosas que a la gente le gustaba.

Hoy tengo insomnio.

Y vais a pagarlo muy caro.



Ahora que vamos despacio, vamos a contar verdades.

Ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio,

vamos a contar verdades, tralará, vamos a contar verdades tralará,

vamos a contar verdades.

Disney no fue congelado, Disney no fue congelado,

Su hermano era un cachondo, tralará, su hermano era un cachondo, tralará,

su hermano era un cachondo.

La chica de la mermelada, la chica de la mermelada

se inventó para hacer publi, tralará, se inventó para hacer publi, tralará,

se inventó para hacer publi.

El rey no era motorista, el rey no era motorista,

sólo le gusta la caza, tralará, sólo le gusta la caza, tralará,

sólo le gusta la caza.

Esta entrada es una mierda, esta entrada es una mierda,

pero yo así soy feliz, tralará, pero yo así soy feliz, tralará,

pero yo así soy feliz.

Y todo lo que he contado, y todo lo que he contado,

no fue fruto del insomnio, tralará, no fue fruto del insomnio, tralará,

no fue fruto del insomnio.

Porque todo lo que digo, porque todo lo que digo

está bien argumentado tralará, está bien argumentado tralará,

está bien argumentado.

Porque así son las cosas, porque así son las cosas,

Y así las hemos contado, tralará, y así las hemos contado, tralará,

y así las hemos contado.


Y después de esta ida de pinza, y después de esta ida de pinza... Que no, joder, que ya dejo de cantar, tralará, que ya dejo de cantar, tralará, que ya dejo de c... ME CAGO EN LA PUTAAAAAA.


Ahora sí, vamos con las mentiras:


En un cumpleaños:

- ¿Un regalo? Si yo me conformo con tu presencia...


Enemigo del muerto:

- Era una buenísima persona


Suegra:

- No voy a entrometerme en vuestro matrimonio


Vicioso:

- Esta va a ser la última



Por cierto, ¿a alguien le suena lo del perro de Habacuc? Todo mentira.


JA!


Y aquí se despide:


Kysu, la Niña Miedo.
Adoro los días de insomnio.

2 comentarios:

Yuki Ashura dijo...

Amante mía, me das miedo U-Ú

Pero como eres ninfómana te lo permito (L)

Vamos a adoraaar a Kysuuu, vamos aa adoraaaar a Kysuuuu, pero conste es sólo mía, tralará, pero conste es sólo mía, tralará, pero cooonste es sólooo míaaaaaa (8)


Jus *-*

Ámbar dijo...

¿Tú estás segura de que no tienes problemas mentales, madrastracilla mia? -.-

Bueh, besos, que se te va a echar de menos en Francia T-T

Ámbar