"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas"

15 de marzo de 2008

Regresando de entre los muertos

Morí, fui al Cielo, me echaron, me mandaron al Infierno... y allí ni tan siquiera me aceptaron.



Como la vida misma.



Pues sí, queridos y escasos lectores, Niña Miedo ha vuelto. Y viene cargadita de estupideces.

Así que, mientras suena Molinos de Viento, vayamos con las novedades sucedidas desde la última entrada...

Jooooder... ¿Tengo que decirlas todas?

Paso, leedlas en el flog.

Sólo diré dos cosas: Por fin tengo mi bandera pirata y, ya de tanto escucharlo, ha acabado gustándome Unia.

Ah, sí, y el jueves por la mañana temprano, me cojo el AVE a Madrid. Que tiemble la moncloa.

Escribí hace unos días un artículo sobre la política, pero como las elecciones ya han pasado y Petazeta sigue en el mismo sitio, no tiene gracia publicar dicho artículo.

Sobre las elecciones... Claramente han sido trucadas. Estoy más que segura que el verdadero partido ganador ha sido el de la marihuana. Aunque yo, personalmente, habría votado al antitaurino o al antifumadores. Vale, sí, hubiera creado mi propio partido y los hubiera matado a todos.

Ahora suena Fiesta Pagana. ¿Por qué tanto Magö, si ya habían muerto para mí? Supongo que siempre es bueno recordar tiempos en los cuales los grupos que se autodenominaban "heavy metal" merecían la pena. Nada es eterno, señores, ahí está Magö, Dover, Sonata Arctica... Ehm... Bueno, Sonata ya no... ¿Melkor leerá esto? Esperemos que no.

Por fin suena algo que será siempre eterno: Tenacious D. ¿No os suena? Sólo diré dos palabras: Jack Black. Más concretamente, estoy oyendo Kickapoo.

Rock is not The Devil's work, t's magical and rad.



En fin, volviendo a la realidad... ¿Realidad? ¿Acaso hay algo en este blog que sea real? Nada. Ni siquiera yo existo. Formo parte de vuestra imaginación. Ah, sí, Yuki... Si estás leyendo esto... Enhorabuena, lo has conseguido: Tu mente es pura.

Pero poco te va a durar... muajajajajajajajaja... Etcétera.



Aunque si os digo la verdad, no sé qué cojones escribir. En fin, ya escribiré cuando se me ocurra algo, y dejo esta entrada para que recordéis que sigo con vida... pero que no existo, ¿eh?







Atte:







Niña Miedo, la criatura sin firma (nuevamente)



PD: Vigilad vuestra espalda y vuestra cama.

Otra PD: Ah, sí... Escuchad Tenacious D

Another PD: Y, por supuesto, ved The Pick Of Destiny

1 comentario:

Yuki Ashura dijo...

Ooooooooooooooohhhh!!!

Y yo que te hab�a cambiado lo de Ni�a Miedo por Ni�a Vaga...

Tsk, tendr�s que volver a ser Ni�a Miedo... Por una entradita en el blog...


HOSTIAPUTAAAAAAAAA!KYSUHAACTUALIZADOELBLOOOOOG!


Me flipo, me flipo xDD

Alma de dios! Tres meses, tres laaargos meses me has hecho esperar �� Y te parecer� bonito hacerle eso a alguien con la mente TAN pura... Cofcof ._. Hablaba de Melkor, s� (?)

Has ido a Madrid? HAS IDO A MADRID?

Me lo vas a tener que contar todo, s�s�. Me da igual que no tengamos mucha confianza, hay cosas de las que una se tiene que entrar xDDD

A ver si ma�ana me puedo conectar y hablamos, okidoki?

Espero =}


Tec� guapa!