"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas"

17 de diciembre de 2009

I'm ready to die for rock'n roll

Siete y veintitres, lo pongo en letras para que sea más glamouroso.
No recuerdo a la hora que me levanté... Creo que fue a la una de la tarde. Y aún estoy viva, sin dormir.
Hoy me he sentido tirando a la basura mis principios, mi lealtad a lo sano, a lo fuera de lo común. Hoy me he sentido como si mi personalidad me abandonara y me convirtiera en otro de esos robots. Autómatas, sin alma, sin pensamiento, cuyo único objetivo es pasarlo bien de extrañas maneras.
Hoy ha sido la fiesta de Navidad en mi residencia. Ir a la cena con un vestido, peinada y maquillada ya era algo fuera de lo normal. Pero aún fui más allá. He convivido con ellos.
¿Cuántos grados haría? Juraría que llegaban a ser negativos. Frío, neblina y una bolsa con cubitos de hielo en la mano.
Botellón. No sé ni siquiera cómo llegué hasta allí. Y me había jurado a mí misma beber solamente coca cola. Al parecer, era la noche de las traiciones a mí misma.
Personas vacías, que beben para divertirse, olvidar o no sé qué pollada de esas. Y a mí, de mientras, se me suben a la cabeza cuatro copas que no sé cómo tomé. Me inundaba la tristeza, estaba sola, en un mundo que no era el mío. Triste y tristemente vacía.
¿Sentirán ellos todo esto? Cada persona es compleja a su manera, pero cuando los ves a todos, fumando, bebiendo y meando en la rueda de un coche te preguntas demasiadas cosas. La más importante: ¿Yo qué hago aquí?
Lo siento, pero no quiero volver. Sonreír cuando no quieres hacerlo es difícil y a mí no me gusta esforzarme. No me divierte tambalearme, medio caerme al suelo, reír por tonterías y, lo peor, enrollarme con el primero que pasa.
No hay nada en vuestro interior. Sólo buscais la diversión y el placer. ¿Es que no hay nada más? Hay muchos sentimientos que pareceis olvidar.
Discoteca. Horrible experiencia, peor aún que todo esto. Los zapatos ya me estaban mordiendo los pies, pero yo tenía que bailar sin parar, al son de una música que era siempre la misma, golpes sin compasión a los oídos, que bien me agradecerían una música más adecuada para mí.
Y luego... estaban ellas. Con ellos. Creo que no podía dar un paso sin tropezar con un infiel. Por todas partes, el paisaje era el mismo. Las parejas se rompen sin darse cuenta, se crean manchas negras en su historial supuestamente perfecto.
Ahora, cuando lo he vivido, comprendo la razón que tenías tú al molestarte porque fuera. Todos están podridos por dentro.
Lo siento mucho, pero no voy a volver a traicionarme. Me gusta sonreír cuando realmente quiero hacerlo, no para no ser una sosa y aburrida chica que se divierte mucho más sentándose en un sofá y manteniendo una charla con quien sea, sobre lo que sea. ¿Por qué hacía falta todo esto? ¿Es que hemos perdido los valores? ¿La inteligencia?
Que alguien me lleve lejos de aquí, al mundo que podríamos crear.
El vuestro me decepciona.





















6 comentarios:

Elmoreno dijo...

Buf, odio las discotecas. Allí no se puede hablar :)

Pero los botelleos me encantan, siempre que sean con la gente adecuada, que esté dispuesta a hablar de algo más que de la nariz de Belén Esteban xD

Kysu dijo...

Pues me temo que la nariz de Belén Esteban fue uno de los temas estrella de la conversación o.O
Maeh mía, qué pesadita es la gente con la vida de los demás.

elmoreno dijo...

Es verdad, no sé por qué le dan tantas vueltas, ¡si para eso ya está twitter! xDDD

http://twitter.com/laesteban

P.D.: Sí, la cuenta es de coña xD

Kysu dijo...

OMFG!!!

Anónimo dijo...

Guau!!! pienso lo mismo que tu en este tema, este año yo tb he empezado la carrera y he experimentado lo mismo O.0
No entiendo que las personas no conciban la diversion mas alla de una copa en la mano.Me senti estupida alli y no creo q vuelva.
Un saludo desde Sevilla

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!! Perdona mi ausencia.

Esa misma fiesta la viví yo también. Todos de traje (me encanto la idea) y en comunión (no con Dios XD).

No bebí. NO me hacía falta, me lo pasé igual de bien. También es cierto que a nosotros nos dejarosn hasta las 12 en la residencia y luego nos fuimos a una garito muy cutre pero en el que había vales y no se que chorradas.

Acabé a las 5 con los pies destrozados de bailar (aunque a diferencia tuya a mí me encanta bailar). Las discotecas no son buenos sitios para hablar, pero no todo en esta vida son palabras no?¿ Bailotear de vez en cuando no está mal. Un par de horas o así.

No tienes porque traicionarte a ti misma. Simplemente busca la parte buena de todo el asunto y si no la ves simplemente pasa y cumple con lo básico y cena, si acaso haz acto de presencia en el botellon y luego vete a dormir :)

Estamos a marzo, para cuando un post nuevo?¿ ah y de paso pasate por mi blgo maja.

Saludos Gorgonitas.