"Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas"

1 de octubre de 2009

Resucitando

Costándome mucho el principio, y sin saber exactamente hacia dónde se van a dirigir mis dedos a la hora de teclear, vuelvo una vez más de entre los muertos, sintiéndome ya un poco como Cásper, y eso que él está muerto de verdad y a mí no hay quién me mate. El motivo de mi vuelta no es, ni más ni menos, recordaros a todos los mortales que me leeis (es decir, nadie, o, si acaso, los políticos y su espionaje)de que sigo aquí, en algún lugar del mundo.
Concretamente, he cambiado de domicilio, temporalmente, pues ha llegado esa hermosa etapa de la vida que comienza con cumplir los dieciocho años.
Debo decir a todas esas chicas soñadoras que creen que al cumplir la mayoría de edad, desde el mismo día, van a ser maduras y libres, que están cayendo en un fallo muy gordo. Queridas hamijas, cumplir los dieciocho no es para nada distinto de cumplir los diecisiete. Es más, yo sigo sintiéndome igual desde que cumplí los cuatro.
Como decía, mi cambio de domicilio no ha supuesto una diferencia grande ni una considerable distancia de la dictadura de mi padre, pues me he trasladado a Sevilla, cuando mi casa está en Huelva. Para el que no sepa de geografía (estos políticos espías de hoy...), os diré que están la una de la otra a, más o menos, una hora. A veces incluso menos.
A parte de este pequeño cambio, ha comenzado mi vida universitaria. De momento, sólo conozco la parte de las novatadas y de las clases, lo que suponen, para la mayoría, un único 20% de este tipo de vida. Lo cierto es que no tengo la menor intención de experimentar las cogorzas correspondientes al otro tanto por ciento.
Para los que estén un poco perdidos, os aclaro que la carrera elegida es Periodismo. Si durante un año oigo decir que me quedaré en el paro y cuando llego se escucha gritar a un chico de cuarto "No os metais en Periodismo", creo que dejo bien claro cómo se presenta mi futuro.
Ya bueno, puede que no sea del todo así, cada uno de nosotros cuenta con una parte romántica y soñadora en su interior, esa parte del cerebro que no escucha a la otra que le dice "joder, estudia algo con futuro, estudia para narcotraficante". Un crudo ejemplo, ciertamente, pero he de decir que ese oficio está bien pagado y, aunque cuenta con grandes riesgos, éstos sólo se dan cuando la justicia decide funcionar. Como todos sabemos, es sólo un cuarto de las veces.

Bueno... a partir de ahora escribiré más a menudo (creo).

¿Veis? Ya he llegado al punto en el que no sé qué decir, así que me voy a limitar a escribir lo que mi novio me ha aconsejado:

Me va bien, que os den


He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era horaaaaaa.

Majas vacaciones has pasado eh xDXD

Porqué Casper¿? porqué ese asqueroso PnJ, elije otro, un zombie, un vampiro pero no ese fantasmita.

Periodismo... inetresante elección, pero un consejo, no hace falta estar 4 años de tu vida "estudiando" para acabar de cajera del súper XDXDXD Lo siento no he podido evitarlo. teniendo en cuenta que yo soy de publicidad es comprensible.

Tu pasa de los anormales como yo y dedicate a que tu sueño se mantenga intacto, y acabarás siendo la próxima reportera de... "la Sexta"?¿

Muchos ánimos en tus inicios, que siempre son duros, pasa de las novatadas (a mi me las quisieron hacer pero les puse cara de Shrek cabreado y decidieron que en otro momento) y alguna fiesta te pegarás no?¿ por lo pronto los jueves, con uss grandiosas noches universiatarias, o almenos en mi caso es así. Osease que hoy me iré a bailotear por ahi.

Lo dicho, no te desanimes y a por todos y todas :) ah y cuidado con esos políticos que te espían

Saludos Gorgonitas